Modelos muy delgadas

|
¿En que momento las hermosas mujeres curvilíneas dejaron de servirle a los diseñadores?
Heidi Klum, Valeria Mazza, Tyra Banks, Elle Macpherson y otras top models destacaban en los ‘90 por tener unos cuerpos de infarto, caras preciosas, altas, llamativas, casi divinas. Gustaban a los hombres y todas las mujeres deseaban tener esos cuerpos.
En algún punto todo esto dejó de gustarle a los diseñadores e intentaron innovar con imágenes de mujeres extra delgadas, con rostros demacrados, cuerpos casi sin vida.
Es difícil asegurar con firmeza que este cambió influyó en los desórdenes alimenticios de las jóvenes, pero sin duda es un factor más, la vidriera mundial de la moda son las grandes pasarelas, las tapas de revistas, los catálogos de moda las campañas y los afiches callejeros. Los adolescentes suelen buscar referencias, un modelo, algo o alguien al cual parecerse, y desgraciadamente se agarran a esa imágen de la cual reciben más estímulos: la moda .
Aunque también es cierto que hoy en día las cantantes lucen delgadísimas y en Hollywood existen ya muchos casos de actrices que han bajado muchísimo de peso, marcando costillas y con bracitos que parecen romperse de un simple abrazo.
Definitivamente, me quedo con las de antes.
¿Y vos?

0 comentarios:

Publicar un comentario